Planes Internet

Contamos con planes de internet fibra óptica e internet inalámbrico, revise nuestros productos y no dude en contactarnos

Internet Fibra Óptica

$10.000/mes

Fibra 10 Megas

  • 8Mbps 10Mbps de Descarga
  • 10Mbps de Subida
  • Router WiFi incluido
  • Sin límite de descarga mensual
  • **Costo de Instalación $20.000
Quiero Contratar

$15.000/mes

Fibra 60 Megas

  • 12Mbps 60Mbps de Descarga
  • 60Mbps de Subida
  • Router WiFi incluido
  • Sin límite de descarga mensual
  • **Costo de Instalación $20.000
Quiero Contratar

$20.000/mes

Fibra 100 Megas

  • 20Mbps 100Mbps de Descarga
  • 100Mbps de Subida
  • Router WiFi incluido
  • Sin límite de descarga mensual
  • **Costo de Instalación $20.000
Quiero Contratar

¿Desea Contactarnos?

¿Necesita ayuda para escoger su servicio o tienes dudas respecto a los costos y tiempos de instalación?, utilice nuestro WhatsApp para una atención rápida

Ir WhatsApp

Sobre Nosotros

WifiSpeed es una empresa Conformada por profesionales.

Dedicados principalmente a ofrecer soluciones de Internet y conectividad, acortando la brecha digital, ofrecemos un servicio de calidad y totalmente accesible.

  • Nuestra atención y soporte a clientes es totalmente personalizado.
  • Prefiere una empresa nacional.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene dudas con respecto a como funciona su servicio?, revise nuestras preguntas frecuentes. En caso que no encuentre la solución a su problema, no dude en contactarnos

  • Para medir la velocidad de internet recibida, se recomienda realizar la prueba conectado por cable de red directamente al router, ya que la velocidad recibida por WiFi podría variar por interferencias externas. Una vez conectado su computador al router por favor desconecte todos los dispositivos WiFi conectados a la red, luego visite el siguiente enlace: Test de Velocidad

  • El primer paso es verificar que su router se encuentra conectado a la electricidad y posee las luces encendidas. Si su router se encuentra encendido, puede realizar la prueba de desconectarlo de la electricidad por 45 segundos y luego volver a conectarlo. Recuerde NUNCA presionar el botón de "reset" ubicado en la parte trasera de su router. Si luego de esta prueba continúa sin servicio, no dude en contactarnos

  • Si desea solicitar servicio Hogar o Empresa, debe seleccionar el botón "Lo Quiero" que aparece abajo de nuestros planes publicados. Si require otro tipo de servicio o velicidades dedicadas, por favor comuniquese con nosotros a través de la zona de Contacto

Medios de Pago

Pago en Línea WiFiSpeed
Pago en Línea

Para pagar en línea sólo necesitas presionar el botón Pago Express e ingresar el RUT del titular de la cuenta. Al finalizar la transacción su pago quedará registrado de manera automática.

No es necesario enviar comprobante, en caso de servicio suspendido, éste se habilitará de manera automática.

Caja Vecina WiFiSpeed
Depósito Caja Vecina

El pago por Caja Vecina se realiza en forma de depósito a:
- Chequera Electrónica o Cuenta Vista
- Número 291 70 65 19 77

Por el valor mensual de su plan. Recuerde que debe enviar comprobante de la transacción al WhatsApp +56 9 6862 9347

Transferencia Bancaria WiFiSpeed
Transferencia Electrónica

El pago por transferencia electrónica se realiza con los siguientes datos:
- Banco Estado Cuenta 291 70 65 19 77
- Cuenta Vista / Chequera Electrónica
- RUT 76.469.084-2
- Correo pagos@wifispeed.cl

Una vez realizada la transferencia recuerde enviar comprobante de la operación al WhatsApp +56 9 6862 9347